En sintonía con el nuevo paradigmaEn sintonía con el nuevo paradigma

Tomar conciencia en el nuevo paradigma

Hemos entrado en un nuevo paradigma, todo el mundo lo sabe, pero nadie lo entiende. Porque de hecho no sabemos hacia dónde vamos y es porque esencialmente, tampoco sabemos de dónde venimos.

Y lo que es peor y también mejor, porque somos duales, es que no podemos implantar en nuestras vidas lo que los demás nos relatan, porque cada uno relata su verdad, y esta verdad es personal, es individual.

La única realidad es que hay siete mil millones de realidades en el mundo y cada una se sustenta con su propia experiencia, con sus memorias y su forma de ser. Se sustenta con su libre albedrío, con el actual y con el histórico, es decir con el que hemos decidido experimentar.

Es el momento que salga a la luz, nuestro navegador personal que es nuestra conciencia, y es la única que sabe dónde estamos y cuál es nuestra misión en esta encarnación.

Y cuál es el primer paso: buscar en mi interior. Porque venimos de qué nos digan hacía donde, porque nos hemos entregado a nuestros maestros: espirituales, políticos, científicos, etc. y hemos olvidado quién somos, nuestro potencial y capacidades.

No Comments

Post A Comment