Niños contentos amor transformador

El amor transformación

El amor es una palabra sin definición y al mismo tiempo, tal vez es la que más se ha intentado definir. En realidad tiene tantas definiciones como personas hay en el mundo.

Estamos en confinamiento y seguramente echamos de menos el amor físico: el abrazo, las caricias y el confort de nuestro cuerpo con el del otro. Y esta situación, que nos aleja del contacto con el otro lo podemos aprovechar para otro tipo de contacto, el del alma y el del espíritu.

El del alma es un amor emoción, es sentirlo también en el cuerpo, pero como una sensación, una vibración. Es un amor aceptación a una totalidad, es una integración al otro tal como es y sentirse al mismo tiempo partícipe. Es un amor que sana al que lo da y al que lo recibe.

Y el de la mente es un amor superior, es el que sentimos por la humanidad, es la que nos acerca al TODO, es espiritual y nos reconecta con quién realmente somos. Es claro, certero e inclusivo.

En este tiempo de confinamiento tenemos la oportunidad más que nunca de contactar con nuestros amores, para que nos conduzcan, amorosamente en plenitud, al nuevo paradigma.

Tags:
No Comments

Post A Comment