Cursos con Marga Angrill

Hasta ahora el trabajo terapéutico consistía en asistir y acompañar a las personas en situaciones de sufrimiento hacia la paz y el bienestar, con todos los misterios internos que el ser humano entraña.

Ahora estamos en un cambio de paradigma y hay que superar situaciones escuchando los mensajes del alma.

CURSOS CON MARGA ANGRILL

Curso de Sanación Espiritual através de las Constelaciones

Hasta ahora el trabajo terapéutico consistía en asistir y acompañar a las personas en situaciones de sufrimiento hacia la paz y el bienestar.

Ahora ya no es suficiente, estamos en un cambio de paradigma y nos damos cuenta que en muchas ocasiones acomodarse a las situaciones difíciles, quiere decir no hacer caso de los mensajes del alma. Algo falta.

Cualquier situación difícil, trauma, frustración, situaciones repetitivas en la familia, en la vida, en la salud y también en la abundancia y el éxito nos está advirtiendo que tenemos una oportunidad para gestionar y experimentar algo pendiente, que nuestra esencia programó para alcanzar más sabiduría.

La sanación espiritual es ir a la raíz de la situación para experimentar y amar

En este curso aprenderemos y experimentaremos el ir más allá de los movimientos clásicos de constelaciones, para llegar al origen y comprenderlo y amarlo, para transmutarlo en amor y sabiduría.

Se trata también, de encontrarnos con quién realmente somos y trabajar energéticamente desde la intuición y el amor.

  • Eneagrama
  • La pareja en el siglo XXI
  • La salud en el siglo XXI
  • Constelaciones Organizacionales
  • Constelaciones para la consulta terapéutica Individual

Si estas interesad@ contacta conmigo ya que se van organizando en función de demanda.

TALLERES

Los talleres de constelaciones integrativas son encuentros con el objetivo de sanar situaciones complejas, donde la lógica no lo ha conseguido

Su origen son las constelaciones familiares de Bert Hellinger, que con los años y la información en propio campo, han ido integrando elementos energéticos, transpersonales y, sobretodo, sistémicos.

Me gusta trabajar con una mirada integrativa, porque para mí, es la única que permite acceder a la globalidad y, por tanto, a lo que somos, “un todo”.

Nuestro consciente  muestra solo una punta de este “todo”, como si se tratara de un iceberg, y a diferencia de un iceberg, nuestro consciente tiene muchas puntas, las fabrica nuestro consciente para sobrevivir, pero todas pertenecen a una sola masa, nuestro inconsciente.

Solo la mirada integrativa puede comprender el todo del iceberg. Bueno la integrativa, junto con el conocimiento y el amor.

PARA MAS INFORMACIÓN:

Acepto la Ley de Protección de Datos