Ahora estamos en un cambio de paradigma y hay que superar situaciones escuchando los mensajes del alma.
¿Por qué las decisiones que tomamos, a veces nos llevan a situaciones impensables?
Seguramente ocurre porque utilizamos la “lógica” contrastada de nuestra sociedad y valores, pero…
Este curso tiene como objetivo conocerme y conocer la realidad donde vivo, centrar mis objetivos y aprende a navegar con la vida.
Cuando estoy en mi centro y conozco mi mapa, puedo realizarme en este movimiento sin fin que es la vida.
Hasta ahora el trabajo terapéutico consistía en asistir y acompañar a las personas en situaciones de sufrimiento hacia la paz y el bienestar.
Ahora ya no es suficiente, estamos en un cambio de paradigma y nos damos cuenta que en muchas ocasiones acomodarse a las situaciones difíciles, quiere decir no hacer caso de los mensajes del alma. Algo falta.
Cualquier situación difícil, trauma, frustración, situaciones repetitivas en la familia, en la vida, en la salud y también en la abundancia y el éxito nos está advirtiendo que tenemos una oportunidad para gestionar y experimentar algo pendiente, que nuestra esencia programó para alcanzar más sabiduría.
La sanación espiritual es ir a la raíz de la situación para experimentar y amar
En este curso aprenderemos y experimentaremos el ir más allá de los movimientos clásicos de constelaciones, para llegar al origen y comprenderlo y amarlo, para transmutarlo en amor y sabiduría.
Se trata también, de encontrarnos con quién realmente somos y trabajar energéticamente desde la intuición y el amor.
PROGRAMA DEL CURSO:
Todo desde la experimentación, e incluye trabajo personal y profesional.
Si estas interesad@ contacta conmigo ya que se van organizando en función de demanda.
Llevo años trabajando con estas dos universidades, la de Morelia y Aguas Calientes en sus Departamentos de formaciones Humanistas. Me siento muy unida con México, país con un fuerte vínculo con sus ancestros y su energía.
Los talleres de constelaciones integrativas son encuentros con el objetivo de sanar situaciones complejas, donde la lógica no lo ha conseguido.
Su origen son las constelaciones familiares de Bert Hellinger, que con los años y la información en propio campo, han ido integrando elementos energéticos, transpersonales y, sobretodo, sistémicos.
Me gusta trabajar con una mirada integrativa, porque para mí, es la única que permite acceder a la globalidad y, por tanto, a lo que somos, “un todo”.
Nuestro consciente muestra solo una punta de este “todo”, como si se tratara de un iceberg, y a diferencia de un iceberg, nuestro consciente tiene muchas puntas, las fabrica nuestro consciente para sobrevivir, pero todas pertenecen a una sola masa, nuestro inconsciente.
Solo la mirada integrativa puede comprender el todo del iceberg. Bueno la integrativa, junto con el conocimiento y el amor.