GESTIÓN CUÁNTICA

Somos una esencia, una chispa divina, experimentando en La Tierra en un cuerpo de tercera dimensión y en un alma en cuarta dimensión.

Nuestro objetivo experiencial como seres humanos es integrar la dualidad, y mientras vivimos este intento, vamos creando formas y situaciones que se incorporan automáticamente a la base de datos de la sabiduría divina del cosmos.

Contamos con el escenario perfecto para conseguirlo, vivimos en un juego cósmico, aceptamos ser exploradores en una realidad dual, de tal magnitud que la mayor parte de nuestro tiempo lineal es multidimensional y transcurre de forma invisible para nosotros.

Te propongo un ciclo de actividades que te introduzcan en el astral, en nuestra parte tangencial y desconocida para nosotros mismos. Se trata de aprender su contenido, sus leyes, como funciona, y como nos ubica constantemente en tareas pendientes de las que no tenemos ningún recuerdo.

DESCRIPCIÓN

Aprenderemos a navegar en cuarta dimensión, a través de nuestra consciencia y de nuestros sueños.

  • Definiremos nuestros bloqueos energéticos y como resolverlos.
  • A manejar nuestros pactos, promesas, maestrías y enganches, pensamientos/forma, ataduras, maldiciones, obsesores, etc.
  • A rescatar partes de nosotros mismos atrapados por contratos de otras vidas
  • Alinear todas nuestras energías con nuestro ser, con nuestro centro.
  • Recuperarnos de nuestras fugas energéticas
  • A comprender cuál es nuestro cometido en el astral. La mayoría de nosotros nos comprometimos a mantener actividades que no recordamos. Como por ejemplo: los faros,
  • Cómo funcionan los implantes, los programas del ADN, espíritus errantes, fantasmas, entes, poltergeist ……., y como transmutarlos
  • Descubriremos nuestras capacidades intuitivas y las desarrollaremos
  • Y también las conexiones amorosas: guardianes de frecuencia, alquimistas, guías, maestros, etc…
  • Y como aplicarlo en la actividad del campo energético, en las constelaciones, a nivel grupal y también individual.

Lo haremos desde el conocimiento, la experiencia práctica y las constelaciones.

Está dirigidos a todas las personas, sin distinción. Para encontrar la facilidad, la serenidad, el equilibrio, y la paz para la vida

CONDICIONES

No hay un temario específico para cada encuentro, porque estamos al servicio del campo energético y es el que muestra la prioridad.

Funciona como un taller abierto, solo es necesario inscribirse. Algunas personas pueden decidir asistir a todos y se estudiarán condiciones especiales.

RESERVAS

Para reservas, contactar con
Marga Angrill  tef. 619.200.072
marga@ensintoniaconlavida.com

MAAT ESPAI

Gran Vía, 524 entresuelo 4º Metro Urgell. Linea 1
Barcelona