Cursos online de terapia integrativa y gestalt en Mexico

Llevo años trabajando con estas dos universidades, la de Morelia y Aguas Calientes en sus Departamentos de formaciones Humanistas.

Me siento muy unida con México, país con un fuerte vínculo con sus ancestros y su energía.

IDEPH Morelia - México

Desde siempre hemos sabido que nuestro cuerpo es un claro y certero indicador de cómo está mi emoción y mi equilibrio interno.

Cuando el cuerpo nos da síntomas, en realidad está intentando atraer la atención a qué hay una parte de mi vida que está desajustada y no le presto la debida atención.

Cuando nos encontramos ubicados en medio de un desajuste social, lo llamamos epidemia, y cuando afecta globalmente y con un alto índice de personas, entonces lo llamamos pandemia.

Aun así, a cada persona le afecta de un modo distinto, en una zona de cuerpo distinto y con una intensidad distinta. O no le afecta.

En este módulo vamos a experimentar como a través de los síntomas y de los órganos implicados en estos síntomas, podemos reconocer nuestros obstáculos emocionales para encontrar la liberación.

Es una compresión que nos llevará camino a la sabiduría, por tanto a la evolución personal.

DETALLES

MODALIDAD : Online
FECHAS :
del 19 al 22 de Octubre 2020
HORA :
de 9 AM a 2PM hora en México

Aguas Calientes - México

Para tener salud hay que atender al cuerpo con una amplia mirada, porque él no genera la disfunción, sólo nos lo indica cuando existe, y lo hace con dolor, porque es la forma en que los seres humanos atendemos y evolucionamos.

Nacemos sin memoria consciente, pero con contacto con nuestro inconsciente, que sí tiene todas las memorias: las de mi sistémica familiar, y de todas las experiencias anteriores por las que ha transitado mi alma.

Este inconsciente, que no vemos ni sentimos, ya nos ha ayudado a generar el cuerpo que nos acompaña, con todo su ADN.

Para que este inconsciente se muestre se necesita que nuestra realidad entre en contacto con una situación exterior, que a modo de recuerdo active su memoria, y entonces entramos en disfunción, en realidad lo llamamos enfermedad.

Y el objetivo siempre es el mismo, gestionar y transmutar todo este pendiente, para acercarnos al amor y la sanación.

Las Constelaciones Integrativas, nos muestran los conflictos no resueltos desde todos los tiempos, que se convierten en obstáculos para la salud y una vez encontrados los podemos transmutar con la energía de la comprensión y el amor.

TEMÁTICA

  • Nuestra biología es nuestra biografía
  • Mapa energético en relación nuestro mapa físico.
  • Las emociones pendientes nos colapsan y la salud es el camino hacía los sentimientos.

DETALLES

MODALIDAD : Online
FECHAS :
27, 28 y 29 de Noviembre 2020
HORA :
de 9 AM a 2PM hora en México

PARA MAS INFORMACIÓN:

Acepto la Ley de Protección de Datos