27 Ene Condiciones para abortar en Castilla y León
Para evitar esta injusticia, muy antigua por cierto, sería adecuado que ahora, en el siglo XXI, se le diera un trato justo.
Que populista el acto político de VOX y el PP en Castilla para salvar vidas y reducir el aborto.
Es un paso muy complejo decidir sobre la maternidad impuesta, porque se genera una gran injusticia, se salva un hijo y la madre cumple condena toda su vida, ya que cierra su futuro y lo tiene que ajustar a su maternidad.
Para evitar esta injusticia, por cierto muy antigua, sería adecuado, ahora en el siglo XXI, darle el trato justo.
Estaría bien que para cada solicitud de aborto femenino, el reglamento o ley, obligara también al padre a asistir a oír el corazón del feto y a ver la 4D, además de asistir también a los tres meses de acompañamiento terapéutico. También que tubiera que hacerse cargo del 50 % de los gastos de atención del hijo de por vida, como la madre.
De este modo, seguramente, se salvarían muchas más vidas y el reglamento estaría al servicio de la familia, el gran eslogan de estos partidos.
Bendito siglo XXI con su tecnología que permite a una mujer reconsiderar su maternidad y a contrastar el ADN de un padre para reconsiderar su responsabilidad.
Esta ley es injusta porque condena a sentir la culpa de por vida a una mujer y obliga a un ser humano, el hijo, a vivir sin padre, con el estigma de que mi madre no me quería y mi padre me ignoró.
Artículos relacionados: Sabiduría
Sorry, the comment form is closed at this time.