TALLERES de CONSTELACIONES

Taller de Constelaciones Espirituales

Curso 2022-23

Taller de Constelaciones

Para quienes sientan que algo no funciona en su vida, que observan sentimientos o actitudes que les limitan, ya sea en el amor, en la pareja, en la familia, con los padres, con los hijos, en todas sus relaciones, en las separaciones, sus duelos pendientes de resolver, en el trabajo, el éxito, el dinero, etc.

Lo que ocurre en la familia y en las relaciones es que son muchas veces el origen de todo lo que nos pasa, y a la vez son también la fuente de la solución.

Estoy comprometida con el desarrollo de las personas que se acercan a las constelaciones y superviso cada caso individualmente, con la intención de que te sea útil para la vida y sirva de reencuentro con quién eres realmente.

Los talleres de constelaciones espirituales son encuentros con el objetivo de sanar situaciones complejas, donde la lógica no lo ha conseguido.

DÍAS:

17 de octubre de 2022

17 de diciembre de 2022

11 de febrero de 2023

3 de junio de 2023

17 de junio de 2023

HORA: de 16h a 20h.

LUGAR: Pje. de Mercè Rodoreda, 35, 08130 Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

CURSOS

Empieza en Octubre 2023
Abierta Agenda

Constelaciones Espirituales

Las llamamos Constelaciones Espirituales porqué es nuestro origen y nuestro todo, porqué cualquier situación que estemos viviendo tendrá que ver con este todo, si no solo sería una información parcial e incompleta.

Incluimos el recorrido y las leyes del Cosmos que es nuestro origen y también el contenido de nuestra alma desde este origen.

Así, ¿qué cambia con las Constelaciones Espirituales?

Que nos salimos de un concepto cerrado y pequeño y nos abrimos a quién realmente somos, con todos sus componentes físicos, mentales, emociones y espirituales.

¿ESTÁS INTERESADO?

Si estás interesado en algún curso o tienes alguna duda contacta conmigo para que te pueda ayudar!

    Acepto la Ley de Protección de Datos