Campus en linea de Marga Angrill

CAMPUS ONLINE En sintonia con la vida

Formación en Constelaciones Espirituales

Llevo muchos años involucrada totalmente con las Constelaciones, alumna de Bert Hellinger, mi maestro, con el que aprendí la base y el que me abrió las puertas a volar y lo sigo haciendo desde que le conocí.

Este vuelo me ha llevado a muchísimas comprensiones y ha dimensionado totalmente mi trabajo y quien yo soy. Me ha llevado a comprenderme aquí y ahora gracias a incorporar todas mis experiencias y sensaciones desde que vine a la Tierra, y entender que tengo todas las memorias guardadas en mi alma, junto con mi misión que es el catalizador de cómo vivimos todo lo que nos ocurre a cada uno de nosotros

Por este motivo a mis constelaciones las llamo espirituales.

Con Bert Hellinger aprendí las bases y me abrió las puertas a volar. Este vuelo me ha llevado a muchísimas comprensiones y ha dimensionado totalmente mi trabajo y quien yo soy.

Con este antecedente os presento un Campus virtual para poder acceder al trabajo de Constelaciones Espirituales y a otros cursos complementarios basados en la misma filosofía. Puedes consultar, por ahora, el contenido de las formaciones presenciales de Constelaciones Espirituales en este enlace.

El Campus, me daba la solución a poder expandir de forma fácil y fiable todo este conocimiento, aunque para mí, el conocimiento tiene que ir acompañado de la experiencia y esto ha sido un reto para encontrar un medio tecnológico.

Pero os puedo presentar un sistema en el que he tenido en cuenta que todo el conocimiento lo podáis integrar acompañados, con sistemas presenciales en línea y con medios para compartir experiencias en grupo.

Os presento un Campus virtual para poder acceder al trabajo de Constelaciones Espirituales y a otros cursos complementarios basados en la misma filosofía.

Si estáis interesados puedes pedir información más concreta y detallada para tu caso. envíame solicitud sin compromiso y explícame tus circunstancias, donde vives, con que medios tecnológicos cuentas, etc.

Te paso los datos para enviar esta solicitud

Un gran abrazo,

Marga Angrill